LA POSICIÓN DE DORMIR CON TU PAREJA REVELA MUCHO SOBRE LA RELACIÓN Parte 1


LA POSICIÓN DE DORMIR CON TU PAREJA  REVELA MUCHO SOBRE LA RELACIÓN

¿Has notado que, luego de una pelea, generalmente duermes de espaldas a tu pareja? o que, luego de un día romántico, duermen con los cuerpos entrelazados? Según los especialistas, el momento que se está viviendo en una relación puede reflejarse en la posición en la que la duermen.
Para el psicólogo y maestro en cognición y lenguaje João Oliveira, es necesario observar la posición de la pareja al amanecer, ya que aquellas elegidas a la hora de acostarse raramente permanecen iguales luego de una siesta. Dale un vistazo a lo que las posiciones de dormir más comunes pueden indicar respecto a una relación.
1- DE ESPALDA, TOCANDOSE: una pareja que acostumbra a dormir en esta posición preserva su espacio individual sin perder  contacto. “Se trata de personas dinámicas, que tienen vidas independientes, pero tienen una relación estable y saludable”, afirma Oliveira, esta posición revela que hay confianza en la relación y que uno necesita de la presencia del otro. “Parece que la pareja se coloca delante de un espejo. Esta simetría demuestra que los dos están en sintonía. Existe la necesidad de la presencia del otro. El tiempo de separación entre los dos es muy corto”.

 2- DE ESPALDA, SEPARADOS:  es una señal de que algo puede andar mal en la relación. Según Oliveira, revela la necesidad de separación y mayor libertad en la vida de ambos. “La falta de contacto entre los cuerpos en direcciones opuestas puede significar una fuerte disputa por el espacio o la total independencia del otro”. si las manos estuvieran cerradas y el cuerpo tenso, es una señal que la pareja no desea comunicarse luego de una pelea. Pero si el cuerpo está suelto, es una señal de que no hay tensión en la relación. En este caso, la posición podría indicar confianza en la pareja y respeto al espacio del otro.

Esta fue la parte 1 lo hare en partes porque mis lectores no leen lecturas largas jejeje, unete si NO te has unido a mi pagina Amor mio ღ ←toca ahi
para que no te pierdas la otra parte este proximo lunes,porque ahi lacompartire despues de que la publique aca, puedes hacer click en "compartir" ↓ para llevarlo a tu muro y guardarlo, tambien envia por Whatsapp(si estas en cel)

Entradas más populares de este blog