10 Señales de que te están poniendo los CUERNOS-leetelo!


¿Tienes dudas de tu pareja? ¿Sientes que actúa extraño? Pues es necesario que conozcas estos tips para descubrir si sale con alguien más y encuentra la forma de descubrir si tu pareja te está engañando.

Es muy importante que evalúes el comportamiento de tu pareja. Si estas pendiente de los pequeños detalles descubrirás que es aquello que oculta, o si realmente no tienes nada de que preocuparte. Así que, si tienes dudas en tu relación y te gustaría tener información más certera, que consultar el horóscopo o el tarot para enterarte como va tu relación.
Es mejor enterarse de la verdad aunque duela, que vivir en una mentira. Estos tips te ayudarán a identificar los cambios en pequeños detalles que tiene tu pareja, que podrían ser realmente sospechosos. Pero antes de que enfrentes a tu pareja, asegúrate de tener pruebas suficientes de su engaño. Si no, podrías pasar un momento muy incomodo en el cual quedarías como una paranoica y arruinarías tu relación.

Te invitamos a que conozcas las 10 señales de que te están engañando.

1. El celular
Empieza a sospechar, cuando tu pareja oculta la pantalla del celular de manera constante cuando te acercas. Y buscan miles de excusas para justificar lo que sea que estén escribiendo o mirando. Las redes sociales ahora permiten que engañar a la pareja se haya vuelto muy fácil. Existen diferentes aplicaciones que te ayudan a engañar a tu pareja, así que si oculta mucho el teléfono, empieza a dudar.

2. Amigos nuevos
Cuando tu pareja empieza a ser demasiado sociable. De un momento a otro, empiezan a surgir amigos nuevos del sexo opuesto. y no te aclara muy bien de donde conoce a estas personas, es un tema para analizar. Y mucho más si no quiere presentártelos, porque en ese caso, que tendría que ocultar y por qué no te puede presentar?.

3. Cambio de ropa
Cada vez, que vuelven de la calle o de salidas, necesitan llegar a cambiarse, y ducharse, algo muy interesante para empezar a dudar. Aunque intenten no exagerar, si saben que él estaba haciendo ejercicio, o venía desde muy lejos esto es lógico. Si se vuelve repetitivo, es el momento de actuar.

4. Cambio de estilo.
Cuando tu pareja, empieza a tener un repentino interés en como luce y como se ve, empieza a cambiar su manera de vestir o simplemente empieza a bajar de peso. Esta situación es rara, y aun más si él no había comentado antes que quería hacer este tipo de cambios en su aspecto.

5. Comportamiento.
Te empiezan a tratar a la defensiva, contraatacando todos los temas de conversación y respondiendo de manera cortante cuando sus parejas les preguntan como les fue en el día. Si empieza de un día para otro a tratarte con mucha frialdad o agresividad puedes preguntarte a que le tiene tanto miedo que debe atacarte todo el tiempo.

6. Distancia
Empieza a alejarse de la familia y de las relaciones que normalmente tienen las parejas, a cambiar sus rutinas y alejarse del resto. En muchos casos, empiezan a surgir reuniones de trabajo que antes no existían o extender el horario de sus actividades. Llegar más tarde de la universidad o el trabajo con una cara sonriente, no es una buena señal.

7. Ocupaciones
Como decíamos anteriormente. Pasa mucho más tiempo en la oficina, o compromisos con amigos, situaciones que normalmente no pasaban, y comienza a cancelar los planes. Además, en muchos casos, empiezan a contar historias por su demora muy sospechosas y poco coherentes.

8. Rutinas
Su comportamiento cambia, en cosas tan pequeñas como dejar de salir los domingos, o de recoger a la pareja en el trabajo. Y puedes sumar a la lista del cambio de rutina, algún curso o diplomado del cual no te había hablado antes.

9. Defectos
Se fijan más en los defectos de la pareja, y considera criticarlo por todo lo que a su opinión hace mal. Esto genera tensión en la pareja y mucho más si viven juntos. Puesto que tendrá muchas más oportunidades de quejarse por los problemas típicos de la convivencia entre dos personas.

10. Probabilidades
Se dice que las personas tienen probabilidades de ser infieles, cuando ya existe un historial de infidelidad anterior o cuando sus padres fueron infieles, puesto que asumen este comportamiento como algo normal de la vida, y en el fondo no miden cuanto pueden estar hiriendo a sus parejas.

Si sospechas que tu pareja fue infiel, nada mejor que hablarlo abiertamente, no hay que temer por hacer preguntas difíciles y recibir respuestas dolorosas.

CONOCES OTRA SEÑAL?
HAS DESCUBIERTO HA ALGUIEN?

Entradas más populares de este blog