REFLEXION-el amor NO correspondido

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y solo para darte cuenta que al final, no es para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz, por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantarían oír, cosas que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice de su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes  seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

No vayas por el exterior, este te puede engañar, no vayas por las riquezas por que aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, y toma tan solo una de sus sonrisas para hacer que un día oscuro brille

El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, por que entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
 
 Espero que encuentre a aquella persona que te haga sonreír.

Entradas más populares de este blog