LA POSICIÓN DE DORMIR CON TU PAREJA REVELA MUCHO SOBRE LA RELACIÓN (parte 2)


3- De frente uno al otro sin contacto fisico: Según el psicologo Camargo, la pareja que duerme en esa posición quiere intimidad y tiene necesidad de observar a su conyugue, más sabe respetar su espacio y tiende a sentir menos celos. “Ellos saben lidiar con la rutina y con los problemas cotidianos, además respetan los momentos a solas de cada uno, sin nunca distanciarse”también cree que esta pareja vive un buen momento en su relación. “Aunque no exista contacto, el simple hecho de volver el cuerpo hacia la otra persona significa aceptar al otro como parte de sí mismo. Probablemente se trata de dos grandes amigos y compañeros, y su vida sexual es bastante activa” tu que piensas?


4- Entrelazados o "empiernados" : para los especialistas en lenguaje corporal, esta posición es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte. “Es muy común en el inicio de una relación y acostumbra a ocurrir cuando ambos se quedan dormidos después de tener intimidad, con la intención de unir el cuerpo en uno solo” Afirma Oliveira. Los brazos abiertos son señal de proximidad y el entrelazamiento de las piernas, revelan el deseo sexual, es posible que la pareja que duerme en esa posición sufra de celos, pero eso es solo una posibilidad, ya que en mi opinion no siempre es por celos, si no por la atraccion que siente siempre uno por el otro ♥ y tu que opinas respecto a esta?
Modificado por mi: Jacky G

Espera la parte 2 ya sabes, despues de publicarla aca, la publicare en mi pagina de Facebook, Amor mio ღ ←toca ahi y unete si aun no lo has hecho, haz click en"compartir" para dejarlo en tu red social, envialo por
Whatsapp ↓↓ (desde tu cel)

Entradas más populares de este blog